Acerca de ADA!

Valores

Los valores dan identidad a ADA!, reflejan nuestro compromiso con la sociedad y sirven de motivación para nuestros empleados.

En ADA! creemos en la importancia de los valores que nos ayudan a mejorar como sociedad, por eso, desde nuestra función de Administradores de Fincas, intentamos contribuir en la mejora de condiciones y calidad de vida para todas aquellas personas que, de una forma u otra, están involucrados con nosotros.

Es una visión global de las relaciones empresariales de ADA! con sus usuarios, empleados, proveedores, el medio ambiente… ¡Con la sociedad y el entorno en su conjunto!

Con nuestros usuarios:

aportando transparencia y participación mediante herramientas telemáticas, aumentando el valor de su inversión mediante la mejora contínua de sus comunidades de vecinos, ahorrando costos mediante una administración proactiva y eficaz.

Con nuestros empleados:

mejorando sus condiciones laborales y su calidad de vida mediante la implantación de programas de conciliación de la vida laboral y personal, flexibilizando y mejorando las condiciones y herramientas de trabajo siempre que sea posible.

Con nuestros proveedores:

mejorando la comunicación y la organización con ellos, ayudándoles a mejorar el servicio que prestan a las comunidades que componen ADA! y promoviendo su crecimiento.

Con el medio ambiente:

reduciendo la huella que crea la habitabilidad de las comunidades, promoviendo formas organizativas y estilismos acordes con la naturaleza autóctona de cada zona, creando nuevas zonas verdes para minimizar el impacto de la presencia y labor humana.

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de tu navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK | Más información